Hiba Abouk, actriz española y ex esposa del jugador de Achraf Hakimi, futbolista marroquí que milita del París Saint Germain de la Ligue 1 de Francia, recibió una “bofetada” ya que al intentar quedarse con la mitad de los bienes de su exesposo, se llevó una sorpresa, el defensor tendría toda su fortuna a nombre de su madre.
Y es que de acuerdo con la información brindada por los abogados de Abouk, es que el jugador posee nada a su nombre, por lo que toda la fortuna del canterano estaría legal y totalmente al nombre de la madre.
Y es que la separación de dio debido a que Achraf Hakimi fue formalmente acusado de violación por una mujer hace unos meses atras y la investigación sigue en curso ante el futbolista de PSG y seleccionado nacional con Marruecos.
No obstante, aunque no se le comprobó nada al jugador, su esposa y madre de sus hijos, aseguró que no seguiría más con el futbolista.
Complicado proceso de separación que vive Abouk
“Después de tomar la decisión de separarnos legalmente y dejar de convivir, a la espera de los trámites de divorcio, quién iba a imaginar que además de enfrentarme al consabido dolor que acarrea una separación, y aceptar el duelo que conlleva el fracaso de un proyecto familiar al que me había entregado en cuerpo y alma, tendría que enfrentarme a esta ignominia”.
Sin querer opinar mucho al respecto sobre la imputación de violación, aseguró que “siempre estará del lado de las víctimas” y espera del “buen hacer de la justicia”. Además, espera que todo esto termine “de la manera menos perjudicial y traumática posible”, mencionó Abouk.
Por su parte, los abogados de su exesposa, no descartan seguir peleando para los dos hijos que Achraf tuvo con Hiba Abouk no queden desamparados, pues el futbolista estará obligado a cubrir muy bien las necesidades de sus pequeños hasta que cumplan la mayoría de edad.