- Publicidad -
miércoles, 29 mayo 2024
30.8 C
Tegucigalpa
InicioUncategorizedBad Bunny regresa a Instagram y dicen que se le nota "la...

Bad Bunny regresa a Instagram y dicen que se le nota «la mano» de Kendall Jenner

Bad Bunny, es considerado una de las estrellas del género urbano más destacadas en la industria musical. Sus grandes éxitos, han marcado un antes y un después en los listados más importantes de las radio latina.

A pesar de haber estado desaparecido durante las últimas semanas, el cantante ha estado presente en el oído de sus fanáticos, tras sus más recientes sencillos musicales. Otro de los motivos que lo han convertido en noticia, ha sido justamente la filtración de fotografías en las que aparece con la supermodelo Kendall Jenner.

Pues bien, durante la tarde del jueves 13 de abril, el cantante apareció en su perfil de Instagram, en donde suma más de 45.1 millones de seguidores, con un carrusel de nueve fotografías en las que posó frente al espejo luciendo una camisilla color blanca, junto con un jean en tono claro.

Sin embargo, hubo un detalle que despertó la curiosidad entre los internautas y fue precisamente la descripción con la que acompañó el post, afirmando que tenía mucho que contarle a sus seguidores, pero mejor lo hacía en Coachella.

Otro de los detalles que generó intriga entre los internautas, fue justamente la forma en como pasó frente al espejo. Muchos aseguran que se ha inspirado en las fotografías de Kendall Jenner, pues se ve fashionista y con estilo.

Sin lugar a dudas, su público estará muy pendiente de su presentación en Coachella, pues por primera vez, será transmitido a través de los canales digitales de la organización.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp