- Publicidad -
jueves, 30 mayo 2024
24.1 C
Tegucigalpa
InicioNOTA DESTACADA"Si hay alianza, habrá caos" | Liberales se movilizan en rechazo a...

«Si hay alianza, habrá caos» | Liberales se movilizan en rechazo a un cogobierno con LIBRE

Militantes del Partido Liberal de diferentes partes del país llegaron hasta las instalaciones del Central Ejecutivo de esta institución política y claman por un rotundo no a una eventual cogobernanza con el partido Libertad y Refundación (Libre).

Según los “colorados”, la única alianza que ocupa el país es que el precio del cartón de huevos baje su precio y que venga próximamente la Comisión Internacional contra la Corrupción y la Impunidad en Honduras (CICIH).

Los simpatizantes del partido de la bandera roja, blanca y roja advirtieron que no aprueban la invitación de Libre de gobernar junto a ellos en los poderes Ejecutivo y Legislativo.

Por su parte, el Partido Liberal de Honduras (PLH) informó a través de sus redes sociales, que recibió la propuesta para participar decisivamente en asuntos legislativos y de gobierno con el partido oficialista Libre.

“Como actor político protagónico que es, el Partido Liberal ha recibido propuesta para participar decisivamente en asuntos legislativos y de gobierno, la que deberá analizar y decidir en democracia con el Central Ejecutivo, la Bancada Liberal y Asociación de Alcaldes”, dio a conocer dicho instituto político a través de sus redes sociales.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

M. Torres
Creador de contenido noticioso en Sitio Web y Redes Sociales de HCH
- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp