- Publicidad -
sábado, 27 abril 2024
30.4 C
Tegucigalpa
InicioHCH POLÍTICAQuintín Soriano: Los diputados liberales deben entender que la democracia no es...

Quintín Soriano: Los diputados liberales deben entender que la democracia no es venderse al mejor postor

Un “paquete de huevos” ofreció el alcalde de Choluteca, Quintín Soriano, a los diputados del Partido Liberal que no saben hacer oposición y prefieren “venderse al mejor postor”.

El reconocido edil se pronunció en esos términos, luego del ofrecimiento del oficialismo al Partido Liberal, de hacer cogobierno. “Mi posición está bien clarita, estoy totalmente en contra de un cogobierno del Partido Liberal con el Partido Libre”, aseveró.

A criterio de Soriano, Manuel Zelaya Rosales sólo busca perjudicar al Partido Liberal “yo conozco al expresidente Zelaya y está jugando a que los desaciertos de este gobierno se le achaquen al Partido Liberal”, apuntó.

El alcalde de Choluteca y líder del liberalismo fue contundente al afirmar que si el Central Ejecutivo o la bancada liberal, tomen una posición a favor de una alianza, su posición seguirá siendo la misma: “no a un cogobierno”.

“Aquí están estos paquetes de huevos, para todos aquellos diputados que no entienden que la democracia no es andarse vendiendo al mejor postor porque el pueblo los va a juzgar al final”, recalcó.

“La democracia se mantiene haciendo buena oposición, y el Partido Liberal tiene el mandato del pueblo de hacer esa oposición constructiva a favor del pueblo”, agregó.

Soriano recalcó que el Partido lo que busca es acallar las voces del pueblo y hacer un buen gobierno porque ya sólo le quedan dos años con siete meses, “así como el pueblo sacó al gobierno anterior, así se pueden ir ellos”, advirtió.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp