- Publicidad -
viernes, 12 abril 2024
26.4 C
Tegucigalpa
InicioENTRETENIMIENTO“Pueden parar ya de decir mentiras”: Sebastián Yatra estalla tras haber sido...

“Pueden parar ya de decir mentiras”: Sebastián Yatra estalla tras haber sido acusado de infidelidad

Twitter, la red social favorita de los fandoms, está que arde. Esta vez la conversación la protagonizan los seguidores de Sebastián Yatra, Aitana y TINI.

Aunque no lo han confirmado públicamente, desde finales del 2022 empezaron los rumores de una posible relación entre el colombiano y la española quienes ya se han dejando ver más de una vez juntos en aeropuertos, conciertos y hasta de vacaciones.

Parece que su reciente visita a República Dominicana en Semana Santa causó furor a los que apoyan este noviazgo y cierto enfado a los que no. La mayoría de comentarios negativos surgen de parte de los medios de comunicación de Argentina. Se sabe que los periodistas del corazón de dicho país son muy directos y duros con la información que comparten.

Hace unos días, Yanina Latorre, panelista del programa LAM (Los Ángeles de la Mañana), aseguró que en la época en la que Yatra y TINI estaban juntos, este le fue infiel con su actual novia, Aitana. Cabe señalar que para ese entonces, entre el 2019 y 2020, la intérprete de Vas a Quedarte, tenía una sólida relación con el actor Miguel Bernardeau.

Los fans de Yatra han salido a su defensa y para ello han estado publicando una serie de videos pasados, de hace unos meses atrás, en los que la misma periodista confirmaba que luego de que la pareja se separó, todo había quedado en muy buenos términos tanto así que Mariana Muzlera, mamá de la cantante argentina, seguía en contacto con el colombiano.

Este hecho ha provocado muchas especulaciones ya que coincidentemente Latorre y Muzlera son íntimas amigas. Los seguidores del artista aseguran que la familia Stoessel se está encargando de manejar y cambiar el discurso de lo que pasó en la relación de los cantantes, años más tarde sin razón alguna. Actualmente TINI está de novia con el jugador argentino Rodrigo de Paul.

Yatra, quien se ha caracterizado por no involucrarse en polémicas y tener siempre un buen trato con los medios, ha decidido responder a los tuits que lo acusan de infidelidad. Yanina le respondió: “¿Querés que te cuente?”. Esto parece el principio de un intercambio de comentarios que no va a parar.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp