- Publicidad -
miércoles, 17 abril 2024
27.5 C
Tegucigalpa
InicioVARIOSLadrón intenta robarle el celular a mujer, pero pasajeros hacen justicia

Ladrón intenta robarle el celular a mujer, pero pasajeros hacen justicia

Los ladrones suelen planear muy bien sus técnicas de robo para cometer estos actos y lograr llevarse objetos que no les pertenecen, sin embargo, también actúan con bastante astucia para no ser atrapados por las autoridades o en este caso, por quienes son testigos de los hechos.

Un caso así fue protagonizado por un delincuente cuando entró al Metro y siguió a una mujer que llevaba su teléfono celular en su bolsillo, por lo que espero a que ella estuviera apunto de cruzar los torniquetes y así ya no pudiera a hacer nada al respecto.

El incidente tuvo lugar en la estación de metro Constitución de Buenos Aires, y un video difundido por el Ministerio de Transporte de Argentina muestra el momento exacto en que el delincuente intenta sacar el teléfono de su bolsillo trasero antes de irse a toda velocidad en el automóvil. direccion opuesta. Pero lo que no imaginó fue otro usuario del transporte público.

Es en ese momento que el pasajero se da cuenta de lo sucedido, acelera, pero el sujeto solo se sacude, pero el testigo no lo deja, sale corriendo y lo persigue, varias personas lo detienen y lo tiran al suelo.

Cuando permaneció inmóvil, lo golpearon varias veces, luego llamaron a las autoridades, quienes lo arrestaron y confiscaron su teléfono celular recién robado. Las autoridades de la Policía Federal de Argentina lo entregaron a la justicia para que investigue y determine quiénes son los culpables.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp