- Publicidad -
sábado, 20 abril 2024
22.4 C
Tegucigalpa
InicioVARIOSKarol G habla del día en que su mamá fue ayudada por...

Karol G habla del día en que su mamá fue ayudada por Pablo Escobar

Aunque en esa época tuvo un gesto «amable» con la señora, Karol G recalcó que el criminal jefe del cartel de Medellín «causó mucho daño» a Colombia.

Karol G ha revelado que su madre tuvo un encuentro con Pablo Escobar antes de que el mundo supiera que era un peligroso narcotraficante colombiano. La artista contó la historia en una entrevista que concedió a la revista GQ, que estuvo en el centro de la polémica por la edición que hizo de la foto de Bichota para su publicación.

Según la colombiana, el jefe del cártel de Medellín solía comer en un restaurante donde su madre trabajaba como camarera.

En ese momento, la familia de Karol G. se encontraba en una grave crisis económica. Fue entonces que Pablo Escobar le dejó una propina a la señora que le ayudó a salir de su problema financiero.

Pese a esto, Karol G recalcó el daño que el capo colombiano le hizo a su país, Colombia.

“Todavía veo que las personas hablan de Pablo Escobar porque la gente lo ve como un personaje y lo ve porque aparece en una serie, pero en mi país es algo que causó mucho daño” sostuvo la cantante.

La artista comentó y lamentó que Colombia “tiene un estereotipo de que lo único que tenemos allá es narcotráfico y drogas. Y no, esa época ya pasó”.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp