A través de un comunicado, luego la derrota del 3-0 del Bayern Múnich ante el Manchester City por los cuartos de final de ida de la Liga de Campeones de la UEFA, se conoció que el club bávaro había castigado al delantero senegalés de 31 años de edad, Sadio Mané, luego de que este le diera un puñetazo a su compañero de equipo, Leroy Sané.
“Sadio Mané, de 31 años, no estará en la convocatoria para el partido en casa contra el Hoffenheim del próximo sábado. El motivo es un comportamiento incorrecto de Mané tras el partido de la Liga de Campeones contra el Manchester City”, escribió el club en un comunicado compartido en sus redes sociales.
¿Cómo sucedió el altercado?
Según manifestaron algunos compañeros, todo comenzó mientras se encontraban en terreno de juego, y es que a los 83 minutos del partido, donde la recuperación fue tras un balón por medio de Sané, pero su pase a Sadio Mané, quedó corto, por lo que el jugador corrió a encararlo, pero Leroy Mané no se quedó callado y se le vio responderle airadamente.
Esta riña llegó hasta el vestuario, donde Sané terminó con un labio partido, lo que causó que terminaran siendo separados por sus compañeros de equipo.
Hasta el momento ninguno de los dos involucrados, ni el técnico Thomas Tuchel se han pronunciado sobre este tema, mientras que el castigo que recibiría ahora mismo sería multa económica importante y dejaría de tener el estatus de titular y hasta se habla de prescindir de él en la mayoría de los partidos, es decir, marginarlo.