- Publicidad -
martes, 23 abril 2024
28.4 C
Tegucigalpa
InicioENTRETENIMIENTODrake Bell es reportado como "desaparecido y en peligro" por la policía...

Drake Bell es reportado como «desaparecido y en peligro» por la policía de Daytona Beach

El actor y cantante de 36 años, Drake Bell, ha sido reportado como desaparecido por las autoridades de Daytona Beach, en Florida. La desaparición se informó a través de las redes sociales del Departamento de Policía de la Ciudad.

De acuerdo con el comunicado compartido por las autoridades locales, la ex-estrella infantil podría estar “en peligro”, por lo que se hace un llamado a los residentes a ofrecer todo tipo de información que ayude a dar con su paradero. La última vez que se vio al artista fue el día de ayer, 12 de abril, antes de las 9:00 p.m. en el área de Mainland High School.

“Los oficiales están buscando a Jared Bell, fecha de nacimiento 27/06/1986. Debería viajar en un BMW gris 2022 y su última ubicación conocida es potencialmente el área de Mainland High School el 12/4/2023 justo antes de las 9 p.m. Se le considera desaparecido y en potencial peligro. Si sabe dónde está o tiene alguna información, comuníquese con el detective Jayson Wallace al 386-671-5207 o [email protected]”, se lee en el comunicado de las autoridades compartido vía Facebook.

Desparición de Drake Bell: Las autoridades aseguran que no es una broma

Minutos después de que las autoridades reportaron la desaparición de la estrella de Nickelodeon, los fanáticos del artistas comenzaron a especular que se trataba de una broma; no obstante, el Departamento ha confirmado la veracidad del asunto y pide que el tema sea tratado con seriedad.

“Para aquellos que preguntan, esta es una publicación legítima del Departamento de Policía de Daytona Beach. Si tiene alguna información, comuníquese con el detective Jayson Wallace”, se lee en uno de los comentarios realizados por el Departamento dentro de la misma publicación.

Las polémicas declaraciones de Drake Bell

La desaparición del actor llega semanas después de que éste exhibiera los horrores de Hollywood a través del podcast ‘Creativo’ del youtuber regiomontano, Roberto Martínez, donde reveló cómo los niños son altamente reemplazables para las grandes cadenas de televisión y expresó cómo mucha gente que conoce, incluso él mismo, han tenido experiencias traumatizantes e historias realmente tristes en la industria.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp