La defensa del exfutbolista, en prisión preventiva desde hace casi tres meses, ha pedido a la jueza que el brasileño vuelva a comparecer para aportar una nueva versión.
Dani Alves volverá a pasar por el Juzgado, la defensa del jugador Pidió al juez que este brasileño pueda presentar una nueva versión de los hechos el 30 de diciembre.
Son las distintas declaraciones de Dani Alves tras entrar en el cuidado. En un primer momento, el exdefensor del Barcelona y de la selección brasileña, entre otros, se negó a identificar a la víctima. Más tarde cambió su historia, afirmando que la presunta víctima saltó sobre él en el baño y finalmente afirmó tener sexo oral consensuado.
La posibilidad de que Alves pidiera un nuevo juicio por su propia voluntad era una opción que podía surgir en cualquier momento. De hecho, hace apenas unos días contrató a una agencia que pudiera asesorarlo en su próxima intervención ante el juez.
De momento se desconoce cuándo irá a juicio Alves por presuntamente agredir sexualmente a una joven de 23 años en la discoteca Sutton de Barcelona. Según varios medios de comunicación, hace unas semanas que la enseñanza estuvo casi finalizada, pero aún no hay un movimiento oficial al respecto.