- Publicidad -
viernes, 29 marzo 2024
20.4 C
Tegucigalpa
InicioCelebridades¡Cada vez más cerca el concierto del año! El Rey de la...

¡Cada vez más cerca el concierto del año! El Rey de la Bachata llega a Honduras este 6 de mayo

Los corazones catrachos ya palpitan el concierto del año, el “Rey de la Bachata” llega con toda su sensualidad y romanticismo a Honduras, en lo que sin duda será una velada inolvidable en el estadio Chochi Sosa de Tegucigalpa, el próximo sábado 6 de mayo.

Fue el pasado mes de diciembre que, Grupo ETR3S, la empresa más importante en la organización de conciertos en Honduras confirmó la presentación de Romeo Santos en su gira mundial “Fórmula Vol.  3”.

El reconocido artista puertorriqueño, consolidado como como cantante, compositor, intérprete, actor y productor, se ha presentado en grandes escenarios de mundo, haciendo historia al llenar el Yankee Stadium de Nueva York en dos ocasiones, así mismo ha agotado entradas en lugares como el Met Life, Dodger Stadium, Hard Rock Stadium, NY Yankee Stadium y Wrigley Stadium.

A lo largo de su exitosa carrera, Romeo ha colaborado con artistas como Justin Timberlake, Usher, Drake, Lil Wayne, Akon, Nicki Minaj, Carlos Santana, Marc Anthony, Bad Bunny, Rosalía y Enrique Iglesias con fusiones de su incomparable bachata.

Recientemente, Santos lanzó junto a la cantante Karol G, el tema “X Si Volvemos”, que forma parte del álbum “Mañana será bonito” de la colombiana.

“Formula Vol.3″, también es el nombre del quinto álbum como solista de Romeo Santos y está certificado como multiplatino por sus ventas y más de un billón de reproducciones. “El Rey de la Bachata” es uno de los artistas latinos más escuchados en Spotify y con más vistas en la plataforma YouTube.

El intérprete de 41 años es dueño de éxitos como «El pañuelo», «Solo conmigo», «Sus huellas», «Bebo», «El perdedor», «Necio», «Eres mía», «Enséñame a olvidar», «Llévame contigo», «Imitadora» y «Propuesta indecente», entre otros, con los que ha roto record de ventas.

Su gira “Fórmula Vol.  3” lo la llevado por países como Perú, Ecuador, Chile, Argentina, El Salvador, luego de su concierto en Honduras seguirá su recorrido por Estados Unidos y España.

Los boletos para disfrutar junto al “Rey de la Bachata” que están a la venta en www.eticket.hn cuyos precios oscilan entre los 1,470 lempiras (entrada general) hasta los 9,829 para experiencia Bac Credomatic. Puede adquirirlos en el siguiente link: https://www.eticket.hn/paso1c.aspx?idevento=24610



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp