Antes de agredir a la mujer, quien iba con una acompañante, el taxista detuvo el carro en la mitad de la vía, las obligó a que se bajaran y les cobró la totalidad de la carrera.
En Argentina, un taxista fue detenido por agredir a un pasajero con un palo, después de que esta, le pidiera apagar la música de su radio. Antes del brutal ataque, el hombre detuvo el auto, la echó y le pagó el valor de la carrera. La dos mujeres eran de nacionalidad ecuatoriana.
Mientras el taxista avanzaba, una de ellas le pidió que le bajara el volumen a la música. Esa situación generó una discusión que terminó de manera violenta. En ese momento, el conductor detuvo el auto en medio de la calle, obligó a las mujeres a bajarse y le hizo pagar el pasaje completo. Esta acción provocó un violento intercambio de palabras.
Poco después, el taxista agarró un palo y lo usó para romperle la cabeza a uno de los pasajeros que tenía un corte en la frente. Su acompañante llamó a la Policía, que arribó al sitio para evitar que la situación pasara a mayores.
Mientras una ambulancia atendió la herida de la víctima, el sujeto fue llevado a una comisaría. El taxi fue retenido y el palo, decomisado.
Minutos más tarde, las dos mujeres llegaron al sitio para denunciar la agresión. Pese a todo lo anterior, el taxista fue dejado en libertad, pero con un proceso abierto por lesiones.