- Publicidad -
sábado, 25 mayo 2024
21.9 C
Tegucigalpa
InicioENTRETENIMIENTO“Nunca sabes por lo que está pasando alguien”: Ariana Grande responde a...

“Nunca sabes por lo que está pasando alguien”: Ariana Grande responde a las críticas sobre su cuerpo

Ariana Grande ha recibido varias críticas sobre su cuerpo en las últimas semanas. Muchos de sus seguidores consideran que está «demasiado delgada» y que «debería comer más». Ahora, la cantante ha roto su silencioy ha respondido a quienes cuestionan su cambio físico.

La artista ha compartido un vídeo en su cuenta de TikTok, aunque horas más tarde lo ha eliminado, donde muestra su preocupación por la facilidad con la que la gente ataca el físico de los demás. “No soy buena en esto, pero solo quería abordar vuestras preocupaciones sobre mi cuerpo y hablar un poco sobre lo que significa ser una persona a la que se le presta tanta atención”, comenzó.

“Creo que tendríamos que ser más amables y sentirnos menos cómodos al comentar sobre los cuerpos de otras personas, pase lo que pase. Deberíamos ayudarnos mutuamente a trabajar para estar más seguros”, expresó.

Además, Ariana ha subrayado que, aunque los comentarios vayan con buenas intenciones, tampoco se deberían decir. “Si crees que estás diciendo algo bueno, saludable o no saludable, grande o pequeño, esto o aquello… hay que trabajar para no hacerlo tanto. Existen formas de felicitar a alguien o de ignorar algo que ves que no te gusta”, indicó.

Ariana se sinceró a través de su Tiktok.


© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp