Una curiosa escena quedó registrada en un video, en el que una mujer le pidió perdón a su pareja por haberle sido infiel. Su novio, al parecer, no la perdonó y ella terminó entre los brazos de su amiga.
La infidelidad se ha vuelto un tema común entre los colombianos; por eso, cada vez es más común conocer historias de personas que hacen lo que sea por no perder a su persona amada, así sean conscientes que defraudaron su confianza. Uno de esos casos se conoció a través de redes sociales, donde una usuaria de la plataforma TikTok compartió un video de una mujer que esperaba ser perdonada por su novio, ¿el problema?, la persona con la que fue infiel, no fue nada más ni nada menos que su cuñado, el propio hermano del novio.
El video fue publicado en la plataforma de videos TikTok por la usuaria alejandraapalacioss, en el que se puede ver como una mujer acompañada por su amiga, que carga una cartelera pidiendo perdón, en busca de que su novio la disculpe, inclusive, llega al punto de arrodillarse para tocar el corazón de su amado.
Al parecer, en medio del desespero por el perdón de Jaime, la mujer decidió ir a buscarlo hasta una estación de buses, donde lo encontró y lo abordó para que el traicionado hombre disculpara el “desliz” que tuvo la mujer y por el que Jaime ya no quería saber nada de su infiel pareja.
“Me encontré con esta escena en el terminal, la chica se humilló en frente de todos pidiéndole perdón a su novio porque le puso los cachos”, es la leyenda que se puede leer en el video que cuenta con más de 4.6 millones de reproducciones en la red social.
Lo que llama la atención es la amiga que acompañó a la mujer y que no desiste en su labor de que el hombre traicionado lea el mensaje, pues durante todo el metraje carga con vehemencia la cartelera con el mensaje lleno de amor por parte de la infiel para su traicionado hombre.
“Perdóname Jaime, solo fue un desliz”, se lee en la cartelera con la que la mujer buscaba tocar el corazón de Jaime, pero que al parecer no le funcionó porque el hombre no le dio importancia al mensaje escrito como medida desesperada para volver con su pareja.
Pero, al parecer, Jaime tenía una razón de peso para no darle su perdón a la infiel mujer, y es que en una segunda parte de la escena, luego de que la mujer tomó la decisión de arrodillarse como penitencia por su error, se conoció que la mujer le fue infiel con el propio hermano del novio.
Entonces el medio de la ira y decepción del hombre traicionado, intenta alejarse de la que sería, presuntamente, su expareja, pues aparte de serle infiel, le puso los cachos con su propio hermano, razón por la que el hombre no estaría interesado en dar su perdón a la mujer.
“La chica que pidió perdón en el terminal, le puso los cachos con el hermano de su novio”.