- Publicidad -
viernes, 26 abril 2024
18.4 C
Tegucigalpa
InicioDEPORTESLos Ángeles FC y León, los primeros clasificados a semifinales de Concachampions

Los Ángeles FC y León, los primeros clasificados a semifinales de Concachampions

Este martes se conocieron los dos primeros clasificados a las semifinales de la Liga de Campeones de Concacaf, donde en el partido de vuelta, Los Ángeles FC de Denil Maldonado, lograron derrotar 3-0 al Whitecaps de Vancouver (6-0) en el global.

Los goles del partido que se disputó en el Banc of California Stadium, llegaron tras un doblete de Carlos Vela al minuto 8 desde el punto penal y al 31’. Por su parte, José Cifuentes subió en el marcador al 65’ del encuentro. Resultado de trámite para sellar su boleto a la siguiente ronda de la competencia.

Cabe mencionar que el hondureño Denil Maldonado, no logró sumar ningún minuto en el partido de la victoria del LAFC ante los ‘Caps’.

Puede ser una imagen de 4 personas y personas jugando al fútbol
El mexicano Carlos Vela anotó un doblete que lideró la victoria del equipo de la MLS.

Por su parte, a pesar de la victoria de 2-1 del Violette de Haití, ante el León de México, no le fue suficiente y quedó a un costado de la competencia luego de que, en el partido de ida disputado en el Estadio León, cayeran 5-0 ante los locales, olvidándose así de seguir a la siguiente ronda. El León estaba siendo el segundo clasificado.

Asimismo, la hazaña de derrotar a un equipo mexicano fue bien visto nacional como internacionalmente. Y es que el ‘tigre viejo’ dirigido por el haitiano Ricardo Winter, se clasificó a cuartos tras derrotar al Austin FC de la MLS.

Ahora ambos equipos están a la espera de conocer a sus rivales luego del partido donde Tigres recibirá a las Águilas del Motagua; mientras que esta noche el Atlas recibe al Philadelphia.

La llave entre Motagua y Tigres UANL

Motagua viajó este martes hacia México para enfrentar su compromiso de vuelta ante los felinos en el estadio universitario, donde intentará darle la vuelta al marcador, buscando dar el batacazo y colarse a las semifinales, luego de terminar 1-0 a favor de los mexicanos en el partido de ida.

El equipo realizará el reconocimiento de cancha y luego se pondrán a la disposición de Ninrod Medina para estar listos para la batalla que se llevará acabo el jueves 13 de abril a las partir de las 8:00 p.m. (hora hondureña).  

Atlas vs Philadelphia

La justa deportiva entre los ‘rojinegros’ y los ‘Zolos’ se llevará a cabo este miércoles 12 de abril a partid de las 8:00 de la noche. En el partido de ida el Philadelphia acabó adjudicándose la victoria con un ligero resultado de 1-0. Ahora ambos equipos tendrán que dejar todo en la cancha para avanzar a la siguiente ronda de la Concachmapions.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp