Un hombre de Florida, EE. UU., ha sido acusado de agredir a su esposa durante un altercado, por un triángulo amoroso, y nada más que con ¡alitas de pollo! según un informe de la policía local. Sujeto, identificado como Robert Francis Audet, infligió lesiones en el cuello y la mandíbula de su compañero luego de arrojarle comida frita en la cara.
El atacante de 39 años dijo que tuvo una pelea con su esposa después de que ella lo acusara de tener un amante y le pidiera dinero para visitarla y le arrojó las alitas de pollo fritas que había pedido para la cena.
Por su parte, la víctima confirmó que creía que su esposo tenía una amante y que esa sería la razón por la que comenzó la pelea. “La víctima informó durante la discusión que el acusado comenzó a pedir algo de dinero para poder ir a un establecimiento de juego local y reunirse con su amante», se lee en el informe oficial. “En algún momento durante la discusión, el acusado agarró y arrojó una caja de alitas para llevar a la cara de la víctima”, agrega el documento.
Luego del incidente, la mujer llamó a la policía y su esposo fue arrestado. Audet admitió haber tirado las alitas de pollo, pero comentó que nunca tuvo la intención de golpear a su esposa con las alitas de pollo, según informes policiales.