- Publicidad -
miércoles, 24 abril 2024
27.4 C
Tegucigalpa
InicioUncategorizedGerard Piqué da millonario regalo a Clara Chía tras la mudanza de...

Gerard Piqué da millonario regalo a Clara Chía tras la mudanza de Shakira a Miami

Tras la mudanza de Shakira a Miami, tanto Gerard Piqué como a Clara Chía Marti, se les ha visto sumamente feliz.

El pasado 2 de abril, Shakira confirmó su llegada a Miami, donde iniciará su nueva vida junto a sus hijos; Milán y Sasha, tras su separación de Gerard Piqué luego de su infidelidad con Clara Chía Martí, pero tal parece que esta mudanza trajo beneficios para la joven de 23 años, pues recientemente revelaron que el español le hizo un millonario regalo que habría sido de Shakira.

Aunque muchos pensaron que la tensión provocada por la separación de Gerard Piqué y Shakiraiba a disminuir tras la mudanza de la colombiana a Miami, pero todo parece indicar que no fue así, pues se dice que Piqué hizo un millonario regalo a la española para festejar que la barranquillera está lejos de su vida.

El regalo que Gerard Piqué le hizo a Clara Chía Martí

Mucho se ha hablado de la mudanza de Shakira al continente americano y no sólo por el hecho de su alejamiento de la persona que la traicionó, sino por las condiciones impuestas por Gerard Piqué para darle la custodia de sus hijos. Y es que se ha dicho que no sólo le pidió la residencia donde vivía en Barcelona, sino además una fuerte cantidad de dinero y una colección de automóviles que tenía la colombiana, donde uno de ellos se convirtió en un millonario regalo por parte del dueño de Kosmosa Clara Chía Martí tras el traslado de la cantante.

De acuerdo con algunos medios españoles, Clara Chía Martí ha sido captada paseándose por las calles de Barcelona con un lujoso automóvil con un valor aproximado de 220 mil dólares. Se trataría de un Aston Martin DB9 GT que cuenta con una potencia de 100 kilómetros por hora y alcanza la velocidad máxima de hasta 300 kilómetros por hora, situación que ha llamado mucho la atención no sólo entre la prensa internacional, sino de algunos seguidores de la colombiana.

Clara Chía Martí nuevamente está dando mucho de qué hablar por el millonario regalo que le hizo Gerard Piqué tras la mudanza de Shakira a Estados Unidos, ya que cuando se reveló su identidad como nueva novia del dueño de Kosmos, se dijo que venía de una familia acomodada, pero muchos han notado el cambio de la española después de mantener una relación con el ex jugador del Barcelona, pues ha presumido algunos lujos que antes no podía tener, tal como este nuevo carro que pertenecía a la colección de la colombiana.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp