La llegada de Cristiano Ronaldo a la Liga Saudí, fue con un solo propósito, que siguiera brillando como en sus clubes anteriores, sin embargo con los resultados que ha tenido el equipo, la directiva estaría descontenta con el técnico Rudi García, por lo que lo habrían condicionado para mejorar los resultados de sus partidos.
Asimismo, el delantero portugués sería uno de los primeros en estar descontento con el trabajo del técnico Francés, lo que obligaría al club a buscarle un reemplazo. Y es que aún no está confirmado, pero todo indica que García dejaría de ser el entrenador.
Hasta el momento el Al Nassr, es segundo en la tabla de posiciones de la Liga Saudí, con 53 puntos alejado por tan solo tres unidades del Al Ittihad que ostenta 56.
Un detonante en su salida
La otra justificación radica en «un enfrentamiento que mantuvo con sus jugadores en el vestuario, circunstancia que ha supuesto el detonante para su salida definitiva», se conoció luego de que Cristiano Ronaldo tuviera una “reunión secreta” con los directivos del club.
Hasta el momento CR7 ha anotado un total de once goles en diez partidos, liderando y echándose al equipo al hombro, no obstante, necesitaría un técnico con más sed de ganar.
La prueba de fuego para el timonel del Al Nassr será su próximo partido ante el Al- Hilal, equipo que también asecha los primeros lugares de la tabla de campeonato Saudí.