- Publicidad -
jueves, 30 mayo 2024
20.8 C
Tegucigalpa
InicioDEPARTAMENTALESEn Choluteca velan a otro de los seis hondureños fallecidos en México

En Choluteca velan a otro de los seis hondureños fallecidos en México

“Él era linda persona y había decidido irse a los Estados Unidos porque quería superarse, pero lastimosamente encontró esto”, estas fueron las palabras que expresó Rudi Estrada quien era tío de José Ángel Ceballos, quien murió en un centro de migrantes en México.

El barrio Los mangos de la ciudad de Choluteca, departamento de Choluteca, es testigo del dolor que atraviesa la familia de Ángel Ceballos luego que murió en un incendio ocurrido dentro del Instituto Nacional de Migración (INM) ubicado en Ciudad Juárez, Chihuahua, México la noche del 27 de marzo.

La Secretaría de Relaciones Exteriores y Cooperación Internacional coordinó la entrega de seis cuerpos de los hondureños fallecidos los cuales llegaron al país entre las 9:00 y las 9:30 de la noche ayer 11 de abril, al aeropuerto Palmerola, a la Base Aérea José Enrique Soto Cano.

El tío del ahora fallecido José Ángel Ceballos, Rudi Estrada, manifestó que: “Él era linda persona y había decidido irse a los Estados Unidos porque quería superarse, pero lastimosamente encontró esto”.

Agregó que: “Por los momentos el gobierno no nos ha hecho ninguna ayuda, nosotros fuimos a traer a mi sobrino a Palmerola, el gobierno solo dispuso el transporte para traer a mi familiar hasta aquí en Choluteca”

Los restos mortales del joven muerto serán sepultados el día de mañana en el cementerio Memorial de la ciudad de Choluteca.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

M. Torres
Creador de contenido noticioso en Sitio Web y Redes Sociales de HCH
- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp