Lo que se suponía que iba a ser un día divertido, terminó siendo todo lo contrario, después de que un joven se cayera a un cañón por un juego extremo fallido.
Un grupo de turistas visitó la sección de juegos extremos en Perú, pero uno de ellos se encontró con una atracción que consistía en daruna serie de giros a gran velocidad a lo largo del cañón.
Así que sus compañeros se prepararon para filmar la divertida escena, por lo que el joven entró con casco y cinturón de seguridad, pero segundos después la atracción se derrumbó y el joven salió volando.
Después de mostrar las poderosas escenas del incidente, se realizó una llamada de emergencia al subdepartamento de defensa civil sobre el incidente, y la persona lesionada recibió atención médica de inmediato y fue trasladada al hospital para recibir tratamiento especial.
La víctima se reportó estable, pero con lesiones en varias partes del cuerpo, lo que es prácticamente imposible porque el joven excursionista cayó varios metros y solo estaba protegido en la zona de la cabeza.