La Unidad Departamental de Policía #3 (UDEP-3) a través de la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC), logró la desarticulación de una supuesta banda delictiva que se dedicaba al tráfico de droga.
Cabe destacar que el gran decomiso se realizó gracias a las saturaciones que se realizan en la zona, donde se ha dado seguimiento a estos individuos y durante la entrega de la supuesta droga, es asi como se logró la captura de los mismos, en el municipio de Minas de Oro, Comayagua.
Durante la operación se detuvieron a cuatro personas, las cuales se individualizaron de la siguiente manera;
-La primera es una fémina de 52 años de edad, originaria de Santa Rita, Yoro y residente en Minas de Oro, Comayagua.
-La segunda es un hombre de 23 años, originario y residente en Minas de Oro, Comayagua.
-El tercero es un sujeto de 38 años, originario y residente de Las Lajas, Comayagua.
-El cuarto es un individuo de 44 años, originario de Minas de Oro, Comayagua y residente en Lajas, Comayagua.
Como resultado del decomiso, se les encontró en posesión de ochenta (80) paquetes conteniendo en su interior hierba seca supuesta marihuana, la cual será verificada por el laboratorio de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI).
Los ahora detenidos serán remitidos al Ministerio Publico, para seguir el proceso conforme a Ley. La Policía Nacional comprometida inherentemente a servir y proteger a la sociedad hondureña, sacando de circulación a personas que atentan contra la salud pública del Estado de Honduras.