- Publicidad -
lunes, 27 mayo 2024
29.4 C
Tegucigalpa
InicioHCH POLÍTICA"Al Partido Liberal no le conviene una alianza con LIBRE": Kathia Crivelli,...

«Al Partido Liberal no le conviene una alianza con LIBRE»: Kathia Crivelli, PL

El Partido Liberal de Honduras (PLH) informó a través de sus redes sociales, que recibió la propuesta para participar decisivamente en asuntos legislativos y de gobierno con el partido oficialista Libre.

“Como actor político protagónico que es, el Partido Liberal ha recibido propuesta para participar decisivamente en asuntos legislativos y de gobierno, la que deberá analizar y decidir en democracia con el Central Ejecutivo, la Bancada Liberal y Asociación de Alcaldes”, dio a conocer dicho instituto político a través de sus redes sociales.

En otro mensaje, el ente político aseguró que todas las decisiones que el Partido Liberal toma son en función del interés patrio, la democracia, la seguridad jurídica, la propiedad privada y el Estado de derecho.

En la escena política actual, los liberales son la tercera fuerza en el Congreso Nacional con 22 diputados. Libre es primero con 52 curules y el Partido Nacional segundo con 43 legisladores.

Según la diputada del PLH, Kathia Crivelli, al Partido Liberal no le conviene una alianza con el partido Libre.

«Yo como diputada del PLH no estoy de acuerdo porque el pueblo hondureño en las elecciones dijo que los que tenían que gobernar era Libre y el Partido Salvador de Honduras, entonces el PLH no tiene que ser metido», dijo la congresista.

Añadió que: «El PLH tiene que ser oposición constructiva, pero una alianza creo que no es conveniente para el PLH y creemos que este es el tiempo para ellos».



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

M. Torres
Creador de contenido noticioso en Sitio Web y Redes Sociales de HCH
- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp