- Publicidad -
miércoles, 29 mayo 2024
25.4 C
Tegucigalpa
InicioENTRETENIMIENTOToñita presume de haber tenido una noche de pasión con Yahir: "estuvo...

Toñita presume de haber tenido una noche de pasión con Yahir: «estuvo sabroso»

Mientras Toñita y Yahir formaron parte del reality show «La Academia» surgieron algunos rumores de que entre ellos había existido más que una simple amistad, y aunque en su momento la veracruzana admitió el romance, el sonorense, por su parte, negó la relación.

En ese momento la exacadémica fue tachada de mentirosa y criticada por las fans del cantante; sin embargo, recientemente volvió a hablar del tema y esta vez fue tajante al asegurar que sí tuvo algo que ver con el intérprete de «Alucinado»; incluso, reveló que pasaron una noche de pasión juntos.

Fue durante su participación en el programa de YouTube «Blalala Show», que Toñita dio algunos detalles sobre el amorío y, sin ningún reparo, reconoció que disfrutó haber estado entre los brazos del famoso: «Les voy a decir una cosa: yo lo disfruté, lo gocé, y yo sí puedo decir cómo estuvo. Estuvo sabroso”, dijo.

Pero eso no fue todo, la también artista expuso a su amigo al revelar que «calza grande» y que si el romance no prosperó fue porque, en ese entonces, Yahir tenía muchas mujeres detrás de él y ella no quería salir lastimada.

Incluso, aclaró que ambos siempre supieron que lo suyo no tenía futuro, es por ello que cuando comenzó a tener otro tipo de sentimientos por Yahir decidió alejarse y continuar con una bonita amistad que ha durado hasta ahora.

Cabe destacar que Toñita no sería la única exacadémica con la que el también actor estuvo relacionado, ya que durante su estancia en el famoso programa de Azteca también mantuvo un fugaz romance con Nadia, otra de sus compañeras y aunque ella sí estaba muy enamorada, la situación jamás prosperó.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp