La historia de la transformación del cuerpo de Idel y Zara Edgar llegó a los tabloides después de que muchas cirugías plásticas y procedimientos cosméticos realizados en Turquía tuvieran malos resultados. Los Edgar vendieron sus pertenencias para satisfacer su sueño de ‘look de Instagram’, y ahora lo están haciendo por sus cuerpos.
Zara, de 36 años, se hizo en noviembre de 2022 procedimientos en senos, glúteos, abdomen, y junto a su esposo Idel se implantó carillas dentales para renovar su sonrisa.
La mujer confesó que buscó en las clínicas donde encontró varios lugares de intervención y especialistas en las redes sociales, especialmente en Instagram. El New York Post declaró que el matrimonio vendió su casa en Manchester para poder financiar estos gastos.
Cinco meses después de la cirugía, Zara aún no está completamente recuperada, tiene muchas cicatrices y está descontenta con su esposo porque siente que los dientes nuevos son inestables y podrían caerse en cualquier momento. “Estaba tratando de conseguir ese aspecto de Instagram, donde todo es perfecto. Pero nunca haría eso ahora, no vale la pena”, dijo la mujer.
El centro médico donde la pareja se realizó el procedimiento aseguró que atienden a cientos de pacientes. Así mismo, afirmó que la pareja no pagó el monto que afirman haber cancelado y no hicieron su pago final, pero no confirmaron cifras exactas.