No será la primera vez que Kim Kardashian se ponga ante las cámaras, pero sí su debut en una producción de tal calado. La empresaria y celebridad encabeza el reparto de la temporada número doce de American Horror Story, quizá la producción más longevas de cuantas encabeza el productor Ryan Murphy.
De título Delicate, esta nueva entrega ya ha adelantado un pequeño teaser en el que anuncia la incorporación de la mayor de las televisivas hermanas a la familia, pero también anuncia que compartirá planos con Emma Roberts, una vieja conocida de la franquicia que ya encabezó el reparto de otras temporadas como Coven, aquella centrada en un grupo de brujas de Nueva Orleans adictas a la moda.
Con este anuncio Kim Kardashian se une a un nutrido grupo de estrellas de primer nivel que han pasado en algún momento por American Horror Story. Lo hizo en un momento dado Lady Gaga cuando todavía no había debutado en la gran pantalla y también sirvió de trampolín para Kaia Gerber, quien ahora afronta una carrera en producciones de primer nivel en Hollywood.
Según ha contado el propio Ryan Murphy en exclusiva a la publicación especializada The Hollywood Reporter, el personaje de Kim Kardashian se escribió teniéndola a ella en mente todo el tiempo. Basada en un libro que se publicará próximamente, Delicate trata la historia de una mujer convencida de que una figura siniestra es la que está detrás de su imposibilidad de quedarse embarazada.