- Publicidad -
jueves, 18 abril 2024
32.4 C
Tegucigalpa
InicioENTRETENIMIENTOJulián Figueroa: trasciende que la funeraria quiso vender video del cuerpo

Julián Figueroa: trasciende que la funeraria quiso vender video del cuerpo

Su mamá, Maribel Guardia y su viuda, Imelda Garza han pedido privacidad ante el fallecimiento del joven de 27 años.

Maribel Guardia este lunes 10 de abril sorprendió a sus fans, amigos y medios al confirmar en su Instagram oficial el fallecimiento de su único hijo, Julián Figueroa,  el cual falleció a causa de un infarto agudo al miocardio. 

“Siento comunicar la partida de mi amado hijo Julián Figueroa, quien desgraciadamente se nos adelantó en este plano. Lo encontraron inconsciente esta noche en su cuarto, mientras yo estaba en el teatro”, escribió en el comunicado la actriz donde pidió privacidad para vivir su duelo.

Posterior a la noticia, medios de comunicación fueron a hacer cobertura en el exterior de la privada donde vive Maribel Guardia. Ahí fue donde distintas cámaras captaron la salida de la carroza fúnebre que llevaron los restos del cantante a cremar y posteriormente entregaron las cenizas en el hogar de la actriz en donde se están llevando a cabo las misas por el fallecimiento del hijo de Joan Sebastián. 

Sin embargo, en «Sale el Sol», Gustavo Adolfo Infante reveló que la agencia fúnebre tuvo una falta ética ya que ofrecieron el video del cuerpo a distintos medios.

“Debemos estar unidos (los reporteros) en cuanto a que haya delitos como el que quería hacer la funeraria de vender el video de Julián Figueroa”, expresó el titular «De Primera Mano».

“Hubo quienes lo vieron y lo relataron. Se salieron cosas de control, justo por esta desesperación de querer conseguir algo”, agregó Joanna Vega-Biestro. 

Infante retomó la palabra y explicó brevemente lo sucedido con un reportero que, al hacer un enlace con su programa, dijo que ya había visto el video e incluso comenzó a describirlo. 

“Hay una transmisión, entonces, el reportero dice ‘es que yo ya vi el video’ y empieza a describirlo y le dice la reportera ‘no, no lo describas’”.

En la emisión los conductores hablaron sobre la cobertura que ha hecho a la prensa ya que en las redes sociales se le ha tachado de «zopilotes».  

“Es una cobertura que se está haciendo porque son dos figuras que el público quiere. No se está tratando de faltar al respeto a nadie y ojalá se subraye ese tema porque sí ha sido tema de conversación en redes sociales”, externó el conductor. 



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp