- Publicidad -
sábado, 18 mayo 2024
23.4 C
Tegucigalpa
InicioSUCESOSEn la calle continúan familias afectadas por incendio en col. San Antonio...

En la calle continúan familias afectadas por incendio en col. San Antonio #MóvilTGU

En plena calle permanecen al menos siete familias que quedaron sin casa luego que un voraz incendio redujera en cenizas sus viviendas y todo lo que tenían dentro, quedando sin nada más que la ropa que andan puesta y dos colchones que pudieron rescatar. El incendio estructural ocurrió en la colonia San Antonio de Comayagüela. Entre lágrimas los afectados piden ayuda al gobierno, a la alcaldía y todos los que quieran ayudarles para comenzar a construir sus casas nuevamente.

Herido de gravedad fue ingresado a la emergencia del Materno Infantil un joven de 16 años luego de chocar en su motocicleta contra un paredón en la carretera que conduce a Cofradía Francisco Morazán. El jovencito resultó con lesiones graves en su cuerpo incluyendo una fractura craneal según dieron a conocer los paramédicos de la Cruz Roja Hondureña quienes atendieron la emergencia.

Un accidente tipo volcamiento ocurrido en el barrio La Granja de Comayagüela. Se trata de un vehículo pick-up color blanco el cual su conductor perdió el control y no pudo esquivar una estructura de metal y concreto en el puente a desnivel que se ubica frente al Seguro Social. El vehículo quedó volcado de costado, pero entre más de 15 hombres comenzaron a mover el vehículo hasta que le dieron vuelta como si nada hubiera pasado. 

Estos y otros hechos, en la Móvil de Emergencia en Tegucigalpa y Comayagüela.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

M. Torres
Creador de contenido noticioso en Sitio Web y Redes Sociales de HCH
- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp