- Publicidad -
jueves, 30 mayo 2024
20.8 C
Tegucigalpa
InicioVARIOSElon Musk “borró” la “W” del letrero en el edificio de Twitter,...

Elon Musk “borró” la “W” del letrero en el edificio de Twitter, esta es la razón…

Elon Musk compartió una imagen del letrero con la W pintada en blanco para que se camuflara con el fondo

Este fin de semana El CEO de Twitter decidió “quitarle” la letra W al letrero de Twitter en su sede central en San Francisco, California (Estados Unidos) dejando a Twitter como “Titter”, todo porque al parecer, existe una disputa con el dueño del edificio.

“Nuestro arrendador en SF HQ dice que estamos legalmente obligados a mantener el letrero como Twitter y no podemos eliminar la ‘w’, por lo que lo pintamos de color de fondo. ¡Problema resuelto!”, afirmó Musk en Twitter con una foto en la que se ve el letrero de la empresa con un espacio en blanco entre la T y la i de “Twitter”.

Elonk Musk vía Twitter

El dueño del edificio mostró su molestia por lo hecho y recalcó que era una obligación legal que la compañía mostrara su nombre completo. Musk, por su parte, aunque admitió que tapó con pintura la w del nombre, sostuvo que no se modificó en esencia el nombre como lo exigió el arrendatario. “Intentaron silenciar nuestra risita” (traducción de titter al español), escribió Musk en otro trino.

La modificación del letrero no afectó a la red social, que sigue teniendo el mismo dominio, además de que su logo volvió a ser el representativo pájaro azul.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp