- Publicidad -
jueves, 25 abril 2024
20.4 C
Tegucigalpa
InicioHCH POLÍTICA¡Sigue la división en la bancada de Libre! Diputado German Altamirano exige...

¡Sigue la división en la bancada de Libre! Diputado German Altamirano exige la inhabilitación de Rasel Tomé y Edgardo Casaña

La Semana Santa no hizo reflexionar a la bancada del oficialista Partido Libertad y Refundación (Libre) y previo a reanudar sesiones en el Congreso Nacional, un sector continúa pidiendo la “cabeza” de sus propios compañeros, aduciendo la “dignificación” de dicha institución política.

Y es que el diputado de Libre, German Altamirano no quita el dedo del renglón y continúa exigiendo la inhabilitación de sus compañeros de bancada, Rasel Tomé y Edgardo Casaña, debido a que ambos tienen una sentencia firme impuesta por la Corte Suprema de Justicia (CSJ).

“La presencia de Rasel Tomé y Edgardo Casaña nos exponen al escarnio público a los diputados que no tenemos nada que ver con ellos, tienen que ser inhabilitados para dignificar al partido”, aseveró Altamirano.

“Solicitamos que se cumpla la sentencia de la Corte para demostrarle al pueblo que la nueva Corte sí puede hacer las cosas diferente”, ratificó el legislador.

“No tengo ningún problema personal con ningún diputado, lo que pasa es que, si hay corrupción e impunidad, vamos a estar en contra sin distingo de colores políticos, porque por eso votó el pueblo”, añadió Altamirano.

Por su parte, el diputado Edgardo Castro, respaldó la posición de su compañero de bancada y fue más allá al asegurar que “Edgardo Casaña tiene una mafia en la Secretaría de Educación”.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp