- Publicidad -
viernes, 24 mayo 2024
30.8 C
Tegucigalpa
InicioENTRETENIMIENTOSheinbaum confirma concierto de Rosalía en el Zócalo de la CDMX: Conoce...

Sheinbaum confirma concierto de Rosalía en el Zócalo de la CDMX: Conoce día y hora

Mediante las cuentas oficiales de la Jefa de Gobierno dio la noticia con un divertido video.

Luego de cientos de rumores, hace unos minutos la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, confirmó a través de un video publicado en su cuenta de TikTok que la cantante española Rosalía dará un concierto gratuito en el Zócalo de la CDMX.

De acuerdo con la información proporcionada, el concierto de Rosalía en el Zócalo de CDMX será el viernes 28 de abril a las 20:00 horas. El acceso será completamente gratuito, y es previsible la instalación de pantallas en los aledaños de la Plaza de la Constitución debido a la gran cantidad de personas que podrían asistir, como ha ocurrido con otras presentaciones.

Cabe señalar que el concierto de Rosalía en el Zócalo de la CDMX se convierte en la primera presentación de una artista internacional en lo que va del actual gobierno.

En administraciones anteriores otros artistas globales como Roger Waters, Pixies, Justin Bieber y hasta el exbeatle Paul McCartney encabezaron conciertos masivos en la principal plaza pública de México.

El concierto de Rosalía en el Zócalo de la CDMX será su segundo en México en apenas un mes, ya que el 2 de abril la catalana cerró el festival Axe Ceremonia en el Parque Bicentenario de la capital mexicana, una presentación que lució pletórica y con la que la artista cautivó al público mexicano, que se consolida como uno de los que más quieren a la española.

Su espectáculo estuvo marcado por sus intensas coreografías, proyecciones en vivo en pantallas gigantes donde aparecían los fanáticos gritando las canciones de la “motomami”, interpretaciones teatrales en directo y una cercanía con el público que pocas veces se ve en los shows en vivo. “No hace tanto que estuve aquí, veo caras conocidas”, bromeó la española arrancando aplausos y gritos de sus seguidores.

En sus presentaciones Rosalía interpretó canciones como “Saoko”, con la que abrió su show, “Bizcochito”, “Despechada”, “Tu mirá”, e incluso cantó un par de covers: “Blinding Lights”, de The Weeknd y “Héroe”, de su connacional Enrique Iglesias.

“Yo empecé cantando en restaurantes, bodas y había 4-10 personas, por suerte, y ahora ver esto, no puedo ni imaginarlo, es la bendición más grande que un artista puede vivir. Ni en mis mejores sueños podría haber visualizado algo así. Así que, México, gracias de corazón, gracias”, dijo Rosalía en algún momento de su concierto en el Axe Ceremonia. 

En conferencia de prensa la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum, comentó que Manu Chao tiene un rato sin hacer grandes conciertos, pero la Secretaría de Cultura de la Ciudad de México está en contacto con el cantante franco-español para convencerlo de presentarse en el Zócalo de la Ciudad de México, lo mismo que el cantante puertorriqueño Benito Martínez, conocido como Bad Bunny.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp