La modelo Wanessa Moura de origen brasileño, decidió ampliar su línea de negocio y comenzar a vender un perfume que tiene como base su propio sudor.
La joven mujer de 29 años menciona que su fragancia, llamada Fresh Goddess, es «a esencia de la mujer femenina, sensual, fascinante, expresiva e irresistible”. Según su sitio web, la fragancia tiene notas de sándalo, vainilla y almizcle, combinados con mandarina, bergamota y pimienta rosa.
Moura explicó que la idea nació después de que algunas de sus parejas sentimentales describieran su olor natural como “sexy y emocionante”, por lo cual se animó a venderlo.
El NY Post especificó que cada botella de perfume contiene 8 mililitros de su sudor, el cual provee un “toque de sensualidad y feminidad”, haciéndolo una colonia perfecta para citas. “Es el perfume ideal para salir y disfrutar de experiencias placenteras con tu pareja o llamar la atención de los que te gustan”, declaró Moura.
La fragancia se vende en su sitio web personal en una presentación de 50 ml por 130 dólares. En sus post de Instagram, algunos de sus seguidores declararon que esta es una “fragancia sin igual”.