- Publicidad -
jueves, 30 mayo 2024
20.8 C
Tegucigalpa
InicioENTRETENIMIENTOLele Pons revela que su padre tiene el mismo gusto por los...

Lele Pons revela que su padre tiene el mismo gusto por los hombres que ella

La influencer venezolana aseguró que su padre le envidiaba los pretendientes que tuvo antes de casarse con Guaynaa.

Aunque no es nuevo saber que el padre de Lele Pons (26) es gay, recientemente la influencer sorprendió a sus fanáticos al revelar que ella y su progenitor comparten los mismos gustos por los hombres, incluso, su papá llegó a enviarle algunos de los pretendientes que tuvo antes de formalizar su relación con Guaynaa (29).

Desde que Lele compartió con sus seguidores que su padre, Luis Pons, era homosexual, la cantante no ha tenido problemas con tomar el tema de la mejor manera, de hecho, en diferentes oportunidades ha demostrado su apoyo a la orientación sexual de su papá.

A través de las redes sociales se volvió viral un video en el que la venezolana aseguró que su padre no es para nada celoso, sino todo lo contrario. En algún momento de su vida sintió que su padre de alguna manera le envidiaba los chicos con los que ella salía.

“No, no es celoso porque es gay, está celoso de mí, de que si me gusta un muchacho, mi papá dice: sí, vamos a pelear”, comentó entre risas Lele durante una charla en el programa D´Generaciones, conducido por los mexicanos Maca Carriedo (37) y Alan Tacher (52).

Asimismo, Pons alegó que llamaba a su padre para pedirle opinión de los hombres que pretendía. “Yo le digo: ‘papá, qué piensas de este hombre’ y él: ‘¿estás seguro de que no es gay?’”, bromeó la cantante de Se Te Nota.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp