- Publicidad -
jueves, 30 mayo 2024
24.1 C
Tegucigalpa
InicioUncategorized¿Clara Chía le fue infiel a Piqué con Pep Guardiola? Medios la...

¿Clara Chía le fue infiel a Piqué con Pep Guardiola? Medios la vinculan con el entrenador

Clara Chía Martí, la actual pareja de Gerard Piqué, se ha convertido en toda una figura pública desde que se conoció su relación con el exfutbolista.

Para nadie es un secreto que la española ha acaparado la atención de cientos de seguidores y de la prensa. En este caso, algunos internautas han hecho buenos comentarios sobre ella y apoyan su romance con Piqué.

Sin embargo, hay otra gran mayoría que la han tildado de ser una persona “no grata”por haberse involucrado entre la relación de Shakira con el español. En efecto, eso la ha ubicado en el ojo del huracán y ha causado cientos de críticas, cuestionamientos y señalamientos contra ella.

Y precisamente, hace poco la joven se convirtió en tema de conversación en las redes porque empezó a circular un rumor negativo sobre ella.

Según se conoció, el medio español ‘Diario Sport’ reveló que la novia de Gerard al parecer, habría tenido un amorío con Pep Guardiola, el entrenador del Manchester City.

“Varios medios apuntan que Clara Chía podría haber mantenido una relación secreta con Pep Guardiola, entrenador de fútbol del Manchester City y ex técnico del F.C. Barcelona. De esta forma, sorprende la vinculación del catalán con Gerard Piqué, evidentemente”, señalaron.

Y agregaron: “Es más, fue Pep Guardiola quien entrenó en sus primeros años a Gerard, descubriendo a uno de los mejores jugadores del Barca”.

Además, sugirieron porque habría ocurrido el supuesto desliz.

“De acuerdo a estos medios de comunicación, habría sido Gerard Piqué quien le habría sido infiel a su actual pareja con una joven abogada; de esta forma, Clara Chía habría tomado acciones, siéndole infiel con Pep Guardiola. Pero en Instagram no parece que existan problemas en la pareja, por lo que probablemente todos estos rumores no sean más que eso, rumores infundados que se irán atenuando con el paso de las semanas”, explicaron.

Como era de esperarse, estas declaraciones estallaron las redes y fue tanta la presión que hubo que ‘Diario Sport’ al final terminó eliminando la nota informativa que publicaron.

Hasta el momento no se sabe la veracidad de esta información, aunque quedó claro que causó revuelo y mucha polémica. 



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp