Neymar busca varias formas de ocupar su tiempo mientras se recupera de una operación en el tobillo derecho que se realizó el mes pasado en Doha. Esta vez, la estrella del Paris Saint-Germain reunió a amigos y familiares en la mansión que tiene en Mangaratiba, en Río de Janeiro, para celebrar la Pascua. El brasileño no estuvo solo, sino que lo acompañó su nueva novia, Bruna Biancardi.
Neymar perdió un millón de euros en un sitio de apuestas en poco más de una hora y su reacción se hizo viral
La pareja recibió a 25 invitados que aprovecharon el fin de semana para intercambiar varios regalos, entre ellos los tradicionales huevos de chocolate. Entre amigos, quien también hizo pasó por la celebración fue la novia del padre del brasileño, Mariane Bernardi. Además, acudió la hermana de Ney, Rafaella Santos, que estuvo acompañada por su amigo, Diego Magio.
Si bien la fiesta tuvo lugar el pasado viernes, los invitados comenzaron a llegar a la casa del jugador mucho tiempo antes. Ney y Bruna estuvieron allí desde principios de este mes y algunas parejas de la estrella brasileña compartieron la llegada al lugar en helicóptero. Otros prefirieron no dar pistas de que estuvieran allí.
Sin embargo, esta no fue la única distracción que buscó Neymar mientras se recupera de su operación de tobillo. Desde que llegó a Brasil, pasa sus días con Biancardi y algunos amigos en la mansión del condominio Portobello. Desde allí sigue los partidos del PSG, con una rutina muy relajada. En la última semana, organizó una noche de pizza y compartió registros de fisioterapia, juegos de póker y transmisión en vivo de juegos en línea.