¡Verano en familia! Si usted es amante de la naturaleza, de corazón aventurero y tiene planeado visitar un destino donde poder relajarse junto a sus seres queridos, le presentamos las “Cabañas y Restaurante San Miguel”, en La Esperanza Intibucá. Este es el sitio ideal para disfrutar de unas buenas vacaciones, conectar con la naturaleza y disfrutar de la rica gastronomía con un clima agradable, en medio del corazón del bosque.
Una característica que destaca al complejo es que posee cabañas rústicas, un entorno natural con el aire puro que emana de los árboles que hace que el clima sea encantador. Sin duda el destino es ideal para salir de la rutina diaria.
Cabañas y Restaurante San Miguel
Este es un complejo hotelero, diseñado para los amantes del medio ambiente, cuenta con cabañas personales y familiares, de estructura rústica entre los inmensos bosques de pinos. Ideal para descansar y relajarse con su clima frio y agradable junto a sus seres queridos.
Cada cabaña se encuentra bien iluminada, cuenta con cómodas habitaciones, con camas dobles y unipersonales aptas para su descanso. Asimismo, posee sala para estar, Porsche y los servicios básicos, como wifi, televisión con cable y agua caliente. Es importante mencionar que cada una de ellas cuentan con baño privado.
Cabañas ofrece al público una gran experiencia entre la naturaleza. Este destino es ideal para celebrar estas fechas importantes como ser cumpleaños, entre otros. El clima, la flora y la fauna se combinan para ofrecer un ambiente perfecto a las personas que buscan relajarse del ruido y el calor de las grandes ciudades. Sin duda en este destino tendrá ese relax que tanto desea.