- Publicidad -
domingo, 28 abril 2024
21.4 C
Tegucigalpa
InicioINTERNACIONALESStormy Daniels rompe el silencio: "Soy la única que ha estado diciendo...

Stormy Daniels rompe el silencio: «Soy la única que ha estado diciendo la verdad»

La actriz de cine para adultos, Stormy Daniels dijo que absolutamente quiere testificar en el juicio contra el expresidente Donald Trump. Mencionó que «no creo que los crímenes de Trump contra mí sean dignos de encarcelamiento»; sin embargo, por «las otras cosas que ha hecho, si lo encuentran culpable, absolutamente».

“Cada vez que estás en el ojo público, da miedo. Quiero decir, solía asustarme dando un informe oral de un libro en la escuela”, dijo sobre la probabilidad de ser llamada como testigo.

Daniels dio una entrevista Piers Morgan, «No tengo nada que ocultar. Soy la única que ha estado diciendo la verdad», dijo. Trump ha negado cualquier romance con la exactriz.

Daniels también sugirió que no ser llamada a testificar en un eventual juicio podría arruinar la validez de toda su historia. “Siento que si no lo hacen, pinta la imagen de que saben algo sobre mí que me hace poco confiable o no confiable”, le dijo a Morgan.

“Hacer que me llamen y me pongan en el estrado legitima mi historia y quién soy, y si no lo hacen, casi parece que me están escondiendo”. Sin eso, la gente “asumiría automáticamente que: ‘Oh, ella no debe ser una buena testigo, no es creíble’”, declaró.

Cuando se le preguntó si eso significaba que realmente quería declarar, confirmó: «Sí, quiero».



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp