Puerto Cortés es un destino de encanto natural, que cuenta con lugares de potencial turístico, como lo es Playa de Travesía; un paraíso para descansar y disfrutar de la cultura Garífuna.
Playa Travesía se encuentra ubicada a 20 minutos desde el centro de la ciudad de Puerto Cortés y es una gigantesca playa de 10 kilómetros, ideal para vacacionar junto a toda la familia y amigos.
En este lugar podrás tomar el sol, caminar por la orilla de la playa, descansar en las champas y degustar deliciosos platillos de origen Garífuna como el casabe y la machuca.
Playa de Travesía es un lugar muy visitado por los turistas, ya que es un espacio limpio, tranquilo y cómodo, donde podrás pasar unas increíbles vacaciones.
En este destino podrás conocer muy cerca la cultura Garífuna, en sus diversas manifestaciones gastronómicas, música y danza.
¡Un lugar para vacacionar y disfrutar del verano! Playa de Travesía es ideal para refrescarse durante el verano, dar un rico chapuzón en el mar, pasear en toda la playa, tomar el sol y para los más pequeños hacer castillos de arena.