- Publicidad -
domingo, 28 abril 2024
23.4 C
Tegucigalpa
InicioENTRETENIMIENTOMario Casas levanta suspiros con fotos del recuerdo al lado de su...

Mario Casas levanta suspiros con fotos del recuerdo al lado de su padre

El actor español compartió a través de redes sociales las felicitaciones familiares a su padre.

Los hermanos Casas se encuentran de manteles largos, pues el patriarca de la familia cumpleaños y sus hijos no han dudado en compartir en redes sociales algunas imágenes de recuerdo y actuales acompañadas de cariñosos mensajes, que se han robado los suspiros.

Tras las muestras de cariño, han dejado claro que Ramón Casas es su mayor ejemplo a seguir y todos coinciden en referirse a él como un “Luchador” y “Héroe”. Hasta ahora poco se sabía del progenitor de los actores, pero tras la publicación de imágenes usuarios han destacado, que fue a su padre a quién le heredaron su gran atractivo físico.

La primera en felicitarlo ha sido Sheila Casas, que ha compartido algunas imágenes más personales de algunos recuerdos inolvidables para ella junto a su padre. Él se ha convertido en su mayor apoyo y quién le ha dado sus mejores consejos, así como momentos divertidos.

Mientras que Mario Casas no ha dudado en echar la vista a años atrás para recuperar un recuerdo de la infancia. “¡Feliz cumpleaños padre! Te quiero”, escribió junto a una imagen en la que se puede ver a al protagonista de “No matarás” junto a su progenitor jugando en un carro.

En algún momento el actor español también se ha referido a su padre como “Mi superhéroe”, dejando así muy en claro que sienten gran admiración por su padre.

Christian, Oscar y Sheila Casas también han hecho énfasis en las muestras de cariño, sin embargo, los usuarios en redes sociales han destacado la bonita familia que son los Casas, además de lo guapo que son, robando así algunos piropos.

En repetidas ocasiones Mario Casas ha dicho que su padre es su héroe, mientras que su madre es “la mujer de mi vida”. Así lo ha confesado en más de una ocasión. Heidi Sierra se ha distinguido por la linda familia que ha formado al lado de Ramón Casas.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp