La barranquillera realizó una publicación con un gesto que claramente los merengues aprovecharon para “cargar” a los seguidores culés.
Los hinchas de Real Madrid en España están dichosos con la vapuleada a Barcelona cuatro a cero (4-0) por la Copa del Rey. Y como era de esperarse, los memes y/o fotografías para burlarse de los seguidores culés no se hicieron esperar. No obstante, esta vez los merengues “la clavaron al ángulo” utilizando una de las figuras que hasta hace unos meses era una de las más representativas del cuadro blaugrana, Shakira.
Si hay una noticia que se llevó todos los flash en España fue la ruptura de Piqué yShakira. La colombiana se encargó de hacer viral una eventual “puesta de cachos” de un exBarcelona que ahora tiene como pareja a Clara Chía, y como las redes sociales no perdonan (menos Twitter que brinda mucha más flexibilidad en las publicaciones), los memes relacionando estos dos bombazos (la goleada y la infidelidad) no se hicieron esperar en el país ibérico.
Con base en esto, Shakira se ha convertido en la protagonista de unos memes que han utilizado varios hinchas merengues, quienes escarbaron en lo más profundo de las redes para utilizar una fotografía en la que aparece la barranquillera haciendo un cuatro con su mano derecha y un cero con su mano izquierda.
La cantante colombiana compartió esta fotografía hace ya seis años con motivo de su cumpleaños número 40, de ahí los números que representa con sus dedos. Esta publicación la compartió el 2 de febrero de 2017, y es el evento que ahora se ha hecho viral entre los hinchas de un Real Madrid que todavía gozan con esta escandalosa goleada.
Muy curiosamente, días después de que Shakira realizara esta publicación el 2 de febrero, al FC Barcelona le propinaban otra goleada cuatro a cero, pero esta vez por Champions League. Paris Saint-Germain le ganó al conjunto culé con dos goles de Di María, uno de Julian Draxler y otro de Edinson Cavani; rápidamente, el madridismo compartió esta imagen y felicitaron a la barranquillera por vaticinar la vapuleada al cuadro blaugrana.