- Publicidad -
martes, 30 abril 2024
26.1 C
Tegucigalpa
InicioDEPORTESExplota Mbappé, "Aparezco en el promocional de la siguiente temporada. No me...

Explota Mbappé, «Aparezco en el promocional de la siguiente temporada. No me informaron de eso»

El PSG sigue siendo un equipo en el que las noticias extradeportivas continúan copando el día a día de la institución francesa. El último protagonista ha sido Kylian Mbappé, que mediante una publicación de Instagram denunció un vídeo que subió el conjunto parisino para lanzar la campaña de abonados de cara a la próxima temporada y en el que el delantero francés fue cabeza de cartel.

Ni Neymar ni Messi aparecieron en el mismo y sí el talento de Bondy, que manifestó su rechazo en las redes sociales a una acción del club de la que no fue informado al respecto.

“Acabo de ver la campaña de reabono del club para la temporada 2023-2024. En ningún momento se me informó del contenido de la misma con mi interlocutor. Parecía cuando la hice una entrevista básica en una jornada de marketing del club. No estoy de acuerdo con este vídeo publicado. Por eso lucho por los derechos de imagen individuales. El PSG es un gran club y una gran familia, pero definitivamente no es Kylian Saint-Germain”, reza la publicación de Mbappé en Instagram.

Una de las condiciones por las que renovó el crack francés con el PSG fue la de disponer de la totalidad de los derechos de imagen, es decir, ser informado siempre que su imagen fuera utilizada en algún acto o acción del club. Este jueves, por la mañana, el líder de la Ligue 1 publicó un vídeo en el que inició su campaña de abonados y, como era de esperar, el delantero fue uno de los abanderados de la misma, expresando después su descontento con la entidad presidida por Nasser Al Khelaïfi.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp