¿Estás buscando un destino para viajar en Semana Santa, que no sea la playa? Honduras tiene muchos lugares turísticos que están a tan solo minutos de Tegucigalpa, que perfectamente puedes visitarlos con poco presupuesto.
El Cerro Juana Laínez es un lugar que se ha estado reformando en los últimos años, donde ahora posee una ruta para andar en bicicleta, espacio de juegos para niños y quioscos para emprendedores.
El emblemático Cerro Juana Laínez ubicado cerca de la zona central de Tegucigalpa, desarrolla una serie de obras ecológicas que le encantaran, igualmente la infraestructura diseñada con el fin de convertir el histórico lugar en un referente ambiental y recreativo para la región. Luego de estar un buen tiempo a puertas cerradas el pulmón de Tegucigalpa invita a las personas a que sean parte de esta increíble experiencia de conocer más de cerca la naturaleza de nuestro país.
El parque cuenta con una variada e importante vegetación con 342 especies de plantas y árboles. Si ya tiempos no visita esta belleza natural, este es su momento. Este es un espacio donde puede practicar diferentes actividades deportivas al mismo tiempo apreciar diferentes aves migratorias que llegan a este lugar.
Las personas que desean ingresar al parque deben pagar 25 lempiras los adultos, 20 lempiras los adultos mayores y 10 lempiras los niños. Así mismo, hay una opción para las personas que desean hacer ejercicio a diario, y es de pagar 200 lempiras semanales para poder ingresar al parque.