Si hay algo que nos enorgullece de ser hondureños es nuestra gastronomía, ya que está llena de sabores que pueden encantar a cualquiera. Entre esas delicias se encuentra el pescado frito acompañado de tajadas de guineo, una receta sencilla y tradicional que está para chuparse los dedos literalmente. Esta es una receta muy especial de la costa hondureña.
Este plato generalmente se consume en las playas, pero también se puede disfrutar en casa. Para esta receta podemos utilizar cualquier tipo de pescado como tilapia, pero en esta receta usaremos corvina. Su preparación nos llevará poco tiempo y el resultado nos va a encantar. Es excelente para un delicioso almuerzo acompañado de la guarnición que deseemos. Por ejemplo unas tajadas de guineo con encurtido. Puedes bañar las tajadas con una salsa rosada, hecha a base de mayonesa, salsa dulce y mostaza, al mezclar esos tres ingredientes solo añades un chorrito de leche o jugo de naranja e incorporas azúcar, y ya esta lista.
Este manjar seguro te va a encantar, puedes prepararlo para cualquier ocasión y solo te tomará unos cuantos minutos. A pesar de lo delicioso que es hay que consumirlo con moderación por sus grasas añadidas en la fritura. Aquí te dejamos la receta de como puedes cocinarlo.