- Publicidad -
domingo, 28 abril 2024
23.4 C
Tegucigalpa
InicioENTRETENIMIENTOParis Hilton muestra las fotos más tiernas de su hijo Phoenix

Paris Hilton muestra las fotos más tiernas de su hijo Phoenix

La fiesta, los excesos, la telerrealidad, los escándalos (incluido su infame video sexual) y el poder que tenía como celebridad en toda la extensión de la palabra cimentaron la fama de Paris Hilton en los primeros años del siglo 21, una época en la que la heredera de la cadena de hoteles fundada por su bisabuelo Conrad Hilton, se comparó con Marilyn Monroe y se autoproclamó «La rubia de la década».

Quien recuerde aquella época convulsa y agitada en la que Paris era la it girl por excelencia tal vez tenga que hacer un esfuerzo para reconocer a la mujer de 42 años que, además de convertirse en empresaria, DJ y filántropa, este año debutó como mamá y, tal como muestran las fotos más recientes de su hijo Phoenix Hilton Reum, se está tomando su papel muy en serio.

Paris Hilton y su hijo Phoenix

La tarde de este lunes, Paris publicó una serie de imágenes en blanco y negro en su cuenta de Instagram, en las que aparece abrazando a su primogénito, a quien tuvo vía vientre de alquiler junto con su esposo Carter Reum, y quien nació en febrero de 2023.

Resalta en las fotos, una actitud y un gesto que nunca habíamos visto en Paris Hilton, ya que normalmente es vista en su faceta de DJ, en galas, desfiles de moda o eventos de prensa en los que sus poses (ensayadas y repetidas hasta el cansancio durante al menos los últimos 20 años) la han convertido en un avatar de sí misma. Ahora, sin embargo, la rubia se muestra serena, entregada y con su energía puesta al cuidado de su bebé.

La evolución de Paris Hilton

Desde que protagonizó el reality The Simple Life con Nicole Richie y era la sensación durante sus noches de fiesta en Hollywood, en las que los paparazzi capturaron algunas de las mejores escenas del show en que se convirtió su juventud, en medio de arrestos, borracheras, frases épicas, multitud de galanes y célebres amigas como Britney Spears, Lindsay Lohan o Kim Kardashian, hemos sido testigos de la transformación que vivió Paris Hilton como personalidad y como mujer a lo largo de los años.

Paris Hilton en su rol de mamá

Luego de casarse con Carter Reum en noviembre de 2021 en Bel Air y de expresar sus deseos de ser mamá, Paris Hilton tuvo a su bebé por vientre surrogado en febrero pasado y, desde entonces, ha vuleto a sorprender al mundo, dejándose ver en su nuevo rol, más tierna, comprometida y amorosa que nunca.

Hace unos días, en una entrevista con Entertainment Tonight, Paris se sinceró y mostró cuán profundamente la ha afectado (para bien) la llegada de su hijo Phoenix.

«Cuando está recostado sobre mi pecho y me mira directamente a los ojos, mi corazón se derrite y siento que estoy viviendo el momento más mágico de toda mi vida», declaró Paris Hilton, quien alguna vez se declaró a sí misma como inventora de las selfies.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp