- Publicidad -
viernes, 29 marzo 2024
22.4 C
Tegucigalpa
InicioENTRETENIMIENTODrake Bell explica por qué se declaró culpable de acoso sexual: “Habrías...

Drake Bell explica por qué se declaró culpable de acoso sexual: “Habrías hecho lo mismo”

Drake Bell, el famoso cantante y actor, fue el centro de una polémica a mediados del 2021, cuando se declaró culpable de haber cometido el delito de acoso sexual en contra de una menor de edad en Estados Unidos.

Por este motivo, recibió dos años de libertad condicional y 200 horas de servicio comunitario y aunque ya había hablado sobre cómo fue sobrellevar este proceso legal, no había dado a conocer los motivos por los cuales se declaro culpable.

De esta manera, fue durante el podcast de Roberto Martínez, llamado Creativo, que el cantante y actor tocó el tema e indicó que solo le dieron dos opciones para resolver este problema legal y él tuvo que elegir la mejor para su familia.

¿Qué pasó entre Drake y su fan menor de edad?

Drake Bell fue acusado por una chica menor de edad que lo conoció en línea y lo acusó de abuso después de que ella asistió a su concierto cuando tenía 15 años, ya que él le habría enviado mensajes de tono sexual.

La mujer explicó en el juicio que ella y Bell intercambiaron fotos explícitas en línea y que él tuvo conductas sexuales con ella en varias ocasiones; no obstante, el abogado del actor aseguró que esto no pasó y nunca hubo contacto sexual.

Por su parte, Drake comentó en una entrevista con Ventaneando que todo había sido una equivocación, ya que la fan se había contactado con él en línea y comenzó a platicar con ella sin fijarse en su edad.

“Yo fui muy estúpido e irresponsable (…) Al conversar con ella, se obsesionó y cuando me enteré de su edad corté la comunicación y la bloqueé y eso le molestó”, expresó. Por este motivo, se declaró culpable de acoso sexual, por haber coqueteado con ella.

“Algunos reportes decían que en California me iban a poner en los registros de violadores y nada de eso fue verdad”, dijo, ya que aseguró jamás haber cometido abuso sexual en contra de la víctima.

Por este motivo se declaró culpable

A pesar de ello, durante el podcast indicó que prefirió declararse culpable debido a que solo le dieron dos opciones: someterse a un juicio que estaría bajo el escrutinio público que podía llegar a perder, o recibir libertad condicional y estar con su familia.

“El juicio será así: 2 o 3 semanas, tú hijo estará detrás tuyo mirando todo lo que pasa (…) cualquiera podrá decir lo que quiera en el estrado sea verdad o no, y desafortunadamente vemos a gente culpable salir libre”, le explicó al cantante su abogado.

Algo que él quería evitar, ya que indicó que todas las personas estarían al pendiente de su juicio y podían modificar la información para que esta resultara mucho más llamativa, distorsionando la realidad.

“La otra opción es hacerte responsable de lo que está aquí, de lo que hiciste (…) te darán libertad condicional, servicio a la comunidad y no perderás ni un día en California con tu hijo”, señaló el cantante.

De esta forma no lo dudó, debido a que no quería dejar a su familia ni perder tiempo con su hijo: “Se me presentaron dos opciones, tú también lo habrías hecho”, señaló y criticó a la prensa amarillista.

Lo anterior, debido a que indicó que lo tacharon de “abusador sexual”, cuando él solo se declaró culpable por “acoso sexual” y por el coqueteo. Así reiteró que todo había sido un error; no obstante, al ser un famoso se le puso en un “estándar muy alto” y fue duramente criticado.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp