- Publicidad -
miércoles, 24 abril 2024
24.4 C
Tegucigalpa
InicioENTRETENIMIENTO¡Daniel Bisogno estrena galán!, 24 años menor que él

¡Daniel Bisogno estrena galán!, 24 años menor que él

Daniel Bisogno, es uno de los presentadores de TV mexicano que suele verse inmerso en la controversia debido a sus comentarios dentro y fuera del programa Ventaneando, pero también su vida privada logra colocarlo en el ojo de la mirada crítica. 

Recientemente, fue captado con su presunto nuevo novio, quien al igual que el anterior, es un joven varios años menor que él. Un medio se encargo de revelar detalles sobre la nueva pareja sentimental del también actor y, la relación que sostienen. 

Daniel Bisogno «presume» nueva relación sentimental con un joven 24 años menor que él 

El también locutor de 49 años, recientemente fue visto en un antro en la CDMX en actitud romántica con un joven, tras esto, la revista TVNotas dio a conocer que se puso en contacto con un supuesto amigo del presentador, quien confirmó que ese muchacho con el que Daniel se besó es su nuevo novio. 

La presunta fuente cercana también reveló que el «misterioso» joven se llama Axel, pero la relación que sostiene el chico y el comunicador es algo que «muy pocas personas saben». 

El «amigo» anónimo de Daniel indicó que Bisogno se encuentra «ilusionado», esto luego de la ruptura que afrontó con su expareja, Jesús Castillo, en noviembre de 2022, y que según la fuente «le dolió mucho el truene al apodado ‘El Muñeco'», pues se habían comprometido.

El conductor de TV Azteca no solo le dio anillo de compromiso, vivían juntos y mantenía a su pareja, agregó el entrevistado.

¿Cómo inició la historia de amor de Daniel Bisogno y su nuevo novio?

De acuerdo con el supuesto amigo contactado por el medio antes mencionado, Daniel Bisogno y su nuevo novio se e conocieron por amigos en común a principios de este 2023. Desde que se conocieron «hubo muy buena química entre ellos y las cosas se dieron rápido». 

La fuente cercana también mencionó que los 24 años de diferencia que hay entre Bisogno y su nuevo novio parece no importa mucho, pues a pesar de que Axel tiene 25 años es «supercentrado y de buena familia». 

El anónimo contactado reiteró que a «Daniel nunca le han importado las edades, y mientras se lleven bien en todos los aspectos» la edad es lo de menos, aunque su «amigo» confesó a que a Bisogno «le gusta estar con jóvenes porque sabe que él podrá mandar». 

¿Quién es el novio de Daniel Bisogno?

La persona quien dijo conocer detalles de la nueva relación sentimental del conductor de Ventaneando también manifestó que una regla que Daniel le puso a su nuevo novio es que «por favor no comparta tantas cosas de ellos en redes sociales, como lo hacía su ex». 

Y es que Bisogno con el fin de «blindarse de escándalos y que se filtren cosas» le pidió a Axel que «se abstuviera de publicar cosas muy de ellos dos». Sin embargo, ambos hace unos días compartieron una foto de una cena con amigos; ese día habría sido la primera vez que Axel visitó a Daniel en el teatro.

El supuesto amigo del ahora integrante de la obra de teatro «Lagunilla, mi barrio», reiteró que a Bisogno le dolió mucho que su expareja Jesús Castillo «lo cambiara tan rápido por otro hombre y mucho más joven que Daniel», pero espera que Axel, el joven arquitecto de 25 años de edad, “sea diferente”. 



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp