Una doctora murió presuntamente estrangulada ayer domingo 02 de abril en la ciudad de La Ceiba, litoral atlántico de Honduras.
La fémina fue identificada como Alma Aidee Ferrera Amador, de 35 años de edad.
De acuerdo con la versión de los parientes de Amador, el cuerpo de Ferrera Amador fue encontrado con aparentes señales de haber sido estrangulado.
Poco tiempo después, el cadáver de la profesional de la salud fue llevado al Hospital Atlántida, en donde se confirmó que su muerte fue producto de una asfixia mecánica, según estudios forenses preliminares.
Tras confirmarse la causa de la muerte de Alma Aidee, elementos de la Policía Nacional capturaron al esposo de la fémina de 35 años al suponerlo como el responsable de haberla estrangulado.
La muerte de la doctora ha generado mucha conmoción entre la población ceibeña, la cual ha exigido a las autoridades una ardua investigación para dar con el responsable del crimen.
Ante este caso, la Policía Nacional ejecutó una orden de captura esta mañana contra la pareja de la fallecida para interrogarle sobre el suceso.
Los resultados de la autopsia revelan que la fallecida se suicidó, pero su familia sostiene que el detenido le quitó la vida. La Policía Nacional investiga la muerte de la doctora Alma Ferrera quien fue hallada estrangulada en su casa.