La figura del equipo Tigres, el francés André-Pierre Gignac llega a Honduras donde el próximo miércoles 5 de abril enfrentará a Motagua en la fase de cuartos de final de la Liga de Campeones de Concacaf.
Cabe recordar que al no estar vacunado contra el Covid-19, Gignac no pudo ver acción en contra del Orlando City en el pasado partido de vuelta de los octavos de final, esto debido a que en Estados Unidos sigue siendo un requisito para los equipos deportivos del extranjero que todos sus integrantes cuenten con el esquema completo de vacunación.
Sin embargo, en Honduras, el pasado 22 de marzo, las autoridades gubernamentales, eliminaron el uso obligatorio de la mascarilla, y al mismo tiempo se eliminaron las restricciones para los viajeros como presentar una prueba covid negativa, así como el carnet de vacunación, por lo que el goleador histórico de los felinos no tiene impedimento para viajar con sus compañeros a suelo catracho.
Por lo tanto, Tigres podrá contar con su estrella ante los azules en San Pedro Sula, donde quieren evitar alguna sorpresa, ya que saben que Motagua viene de eliminar al Pachuca.
El conjunto azul, por su parte, llega golpeado a este compromiso tras caer en el clásico ante Olimpia por 3-1, en un partido en que Motagua era local en el estadio Carlos Miranda de Comayagua.