Este domingo la cantante colombiana dejó el país que por muchos años fue su hogar y tuvo un momento muy nostálgico.
Tras muchos meses de incertidumbre y especulaciones, todo parece indicar que este domingo Shakira (46) dejó para siempre España, el país que durante muchos años fue su hogar, donde vivió en pareja y donde nacieron sus hijos, por lo que montada en el avión le ganó la nostalgia y escribió un triste mensaje de despedida.
Fue este 2 de abril que la barranquillera tomó sus maletas para irse de de Barcelona para Miami acompañada de sus hijos Sasha y Milán, quienes comenzarán su nueva etapa escolar en el nuevo país el 11 de abril.
El paparazzi Jordi Martin, quien ha seguido la vida de Shakira y Gerard Piqué desde hace más de una década, compartió en sus redes sociales una fotografía del avión privado en el que Shakira dejó Barcelona.
Y fue ella quien también se despidió de España con un mensaje desde el avión por los aires con un melancólico mensaje: “Pero las cosas no son siempre como las soñamos. A veces corremos pero no llegamos, nunca olvides que aquí voy a estar…”
La mudanza estaba prevista para inicios de año pero el estado de salud de su padre no le permitió marcharse, sin embargo ha trascendido que hace unos días, Shakira recibió la autorización médica para que su padre pudiera viajar.
Pese a que en un inicio no estaba muy convencido, Piqué accedió a firmar el convenio aceptando que la cantante y sus hijos se mudaran a otro país, sin embargo, medios locales apuntan a que fue apenas el viernes pasado que Shakira informó a Piqué que este domingo viajaría, lo que lo enfureció por tener poco tiempo para despedirse de sus hijos.