La cantante ya esta en Miami y el próximo 11 de abril iniciarán las clases para sus pequeños Sasha y Milán.
Luego de muchos dimes y diretes y de posponer sus planes de mudanza en varias ocasiones, por fin, Shakira ha llegado a la ciudad de Miami para radicar con sus hijos Sasha y Milán y dejar atrás Barcelona e iniciar una nueva historia familiar.
A través de sus redes sociales, la colombiana confirmó que su mudanza se ha hecho tangible y con una imagen en la que deja ver desde la ventana del avión el paisaje de Miami, anuncia su llegada.
Sin embargo, hay que recordar que la cantante y sus hijos van de avanzada y en un par de días llegarán sus padres, pues debido a temas de salud deberán viajar en una ambulancia aérea con un médico, para evitar cualquier percance.
Según la revista Hola!, la mudanza ya no pudo aplazarse más debido a que los hijos la cantante deberán ingresar a su nuevo colegio el próximo 11 de abril.
Los cambios serán inminentes para los hijos de la artista, quienes según algunos medios se negaban a dejar su ciudad natal, así como a su círculo de amigos.
Según el Nacional de Cataluña, la artista colombiana se ha tomado el tiempo para elegir la nueva escuela, en donde tendrán una educación de calidad, además de que podrán disfrutar de varias actividades extracurriculares. Hasta el momento se sabe que la colombiana mandará a sus pequeños al Colegio American School of Barcelona.
Se trata de un colegio muy renombrado y que por supuesto no esta al alcance de todos, por sus altos costos de colegiaturas. A este lujoso instituto asisten también los hijos de varias celebridades entre ellos, los de su gran amigo, el español Alejandro Sanz, con quién se rumoró hace algún tiempo sostenía más que una simple amistad.
El American School of Barcelona es uno de los colegios más prestigiados de la zona, el cual cobra una cantidad anual de alrededor de 22 mil dólares, situación que da a entender que estarían pagando cerca de 44 mil dólares por la educación de sus hijos ahora que estarán en Miami.