El gobernador del estado de Jalisco, México, Enrique Alfaro, confirmó la muerte del exrector de la U de G, Raúl Padilla, quien tomó la determinación de quitarse la vida este domingo.
Durante la tarde de este domingo 2 de abril, se confirmó la noticia de que Raúl Padilla murió dentro de su domicilio. El exrector de la Universidad de Guadalajara (UdeG) decidió quitarse la vida al interior de su casa, según confirmó el gobernador del estado de Jalisco, Enrique Alfaro:
“Me confirma el fiscal del estado que hace unas horas el licenciado Raúl Padilla López se quitó la vida en su domicilio particular. Tuve comunicación con su hermano Trinidad y con el rector de la Universidad para expresarles mis condolencias a la familia y a la institución. DEP.”, afirmó Alfaro mediante sus canales oficiales.
De igual forma, la Fiscalía de Jalisco confirmó la noticia e informó que ya se están investigando los hechos respecto a la muerte del exrector de la UdeG, quien fue localizado en la colonia Vallarta Poniente, en el municipio de Guadalajara, durante las primeras horas de este domingo.
De forma preliminar fue localizada en la escena una arma de fuego, así como un recado póstumo.